Campoy Gabinete Dental es una Clínica avanzada de Odontología multidisciplinar, con más de 20 años de experiencia.

Desde nuestros inicios, hemos ido evolucionando y adaptándonos a tus necesidades hasta crear nuestros dos centros, en los cuales nos puedes encontrar en la actualidad.

photoEl paciente es lo primero

Nuestra mira, ha estado siempre en lograr ser los más completos y mejor equipados. En nuestras clínicas, el paciente es lo más importante. Pensando en ellos, hemos creado espacios confortables y funcionales en los que prima el avance tecnológico en nuestros tratamientos y la tranquilidad en nuestra sala de espera.

  • Nos ocupamos de la salud bucodental de todos los miembros de la familia, desde revisiones iniciales de los peques, hasta las prótesis de los más mayores.

    Desde nuestros comienzos, el objetivo primordial siempre ha sido ofrecer una asistencia integral y una atención personalizada.

    Nos ocupamos de su salud dental y estética, basándonos en nuestra experiencia y en los últimos avances tecnológicos en nuestro campo.

    Con esta finalidad hemos preparado y acondicionado los espacios de la clínica.

    sala de espera

    sala de espera

    espera
  • La finalidad de esta web no es otra que conozcas nuestra especialidades, cuáles son y en qué consisten y los especialistas que las llevan a cabo.